Emociones sin límite. El parque.

Pinturas y esculturas de Patricia Quevedo.

Lo de Patricia es un cubo que, desde los inicios de su obra, ha venido rodando, reinventándose una y mil veces en forma y color.

“Emociones sin límite. El parque.” Es el título de la más reciente muestra de pinturas y esculturas de la artista Patricia Quevedo, que se exhibe en Arte Consultores. El concepto del juego, y la reinterpretación del cubo, son los dos elementos esenciales en la obra de esta artista venezolana. Estos elementos se plasman sobre tela, en la pintura, o sobre madera, en la escultura, utilizando un sinnúmero de colores.

Como lo dice el poeta Miguel Iriarte “Lo de Patricia es un cubo que, desde los inicios de su obra, ha venido rodando, reinventándose una y mil veces en forma y color. Es como si se tratara de un cubo primigenio que empezó a rodar desde alguno de sus cuadros iniciales, hasta convertirse hoy en la sagrada obsesión de una temática. Y en efecto, el cubo que alguna vez hizo parte de un tablero de ajedrez, en una pintura de pequeño o gran formato, por ejemplo, se liberó hoy de la tela para subirse a una sinuosa estructura de hierro, para convertirse en un carrito de juguete, en un tren, o en esa montaña rusa en la que el nada inocente cubo de Patricia Quevedo rueda en un vértigo de colores que es ante todo el juego serio de una plástica laboriosa llena de taller y de talento.”